Quienes Somos

Misión

Brindar el mejor servicio a nuestros clientes para cumplir con sus expectativas y necesidades con nuestro personal calificado, generando un servicio con gran efectividad y calidad.

Visión

Ser líderes en la comercialización de llantas, lubricantes, repuestos automotrices y prestar un servicio de alta calidad con equipos de diagnóstico y mantenimiento; ganándonos el reconocimiento por el equipo de colaboradores, productos y servicios al cliente.

Direccionamiento Estratégico

Para SERVIAUTOS EL ROBLE es muy importante que los colaboradores se sientan identificados con su filosofía, por eso el Direccionamiento Estratégico es prestar un excelente servicio a sus clientes y si los colaboradores tienen el conocimiento y el compromiso, podrán convencer a los futuros clientes de que somos la mejor opción en mantenimiento vehicular.

Estrategia Competitiva

Buscamos siempre diferenciarnos en el sector de servicio automotriz al ofrecer un servicio de altísima calidad y eficiencia, lo que se traduce en grandes beneficios para los clientes, en atención y economía.

LA ATENCIÓN DE SU VEHÍCULO EN LAS MEJORES MANOS

Cerrar

La mejor calidad a los mejores precios!

Tenemos grandes ofertas en servicios para usted